Acerca de EATE

Conócenos

Acerca de Eate

La EATE es la División de Formación en Emergencias de GRUPO PROYEMER y fue constituida en 1989 por un grupo de Técnicos en emergencias y protección civil con el objetivo de ofrecer propuestas técnicas en el campo de la planificación de emergencias, formación y servicios de emergencias, en nuestro país y más concretamente en la Comunidad Autónoma Andaluza.

En la actualidad, EATE cuenta con el único Centro de Entrenamiento multidisciplinar en emergencias ubicado en Andalucía, tanto para empresas como organismos públicos y privados. Entre las materias que se imparten están las de Lucha Contra Incendios, Rescate, Emergencias Médicas, Materias Peligrosas y trabajos especiales dentro del ámbito de los Riesgos Laborales.

Tras treinta  años de trabajo en el sector de las emergencias, EATE se ofrece como un Asesor experto para sus clientes dándole una respuesta personalizada a las necesidades estratégicas de planificación y formación en emergencias, todo ello bajo la Certificación de Calidad ISO 9001.

Objetivos

Desarrollo e impartición de certificaciones especializadas basada en las cualificaciones profesionales de Extinción de Incendios y Salvamento (SEA 129_A), Prevención de Riesgos Laborales (SEA 131_3) y Transporte Sanitario (SAN025_2), así como en estándares y certificaciones internacionales como NFPA y OSHA.

Dar cumplimiento a las necesidades de formación en las empresas afectadas por la Ley de Prevención de Riesgos Laborales (arts. 19 y 20)

Diseñar programas formativos adecuados al nivel de desarrollo tecnológico de nuestra sociedad.

Aumentar el nivel de profesionalidad y seguridad de los servicios contra incendios, rescate y emergencias médicas, públicos y privados a través de la formación especializada.

Instalaciones

  • Dispone de una superficie de 10.000 metros cuadrados dedicados a la respuesta de emergencias.
  • Equipado con unas de las innovadoras instalaciones para la formación práctica en Lucha contra
    incendios, Seguridad Marítima, Rescate, Emergencias Médicas y Materias Peligrosas, que
    satisfacen cualquier necesidad formativa.
  • Espacio Docente: Aulas complementadas con equipamiento audiovisual.

HOMOLOGACIONES

Centro homologado y autorizado por:

Formación certificada por:

Teléfono

954 131 251

whatsapp 615 732 628

Localización

Ctra. Lagos del Serrano, 5  41880 El Ronquillo, Sevilla (ESPAÑA)

Email

aclientes@eate.es

Horario

Lun-Vie: 8am – 4pm
Sáb y Dom: Cerrados

Suscríbete a nuestro boletín

.

13 + 15 =

Abrir chat