NOTICIAS

Nuevos cursos subvencionados de Tecnico en Incidentes con Materias Peligrosas


Tras la buena acogida de este curso la EATE ha programado dos nuevas ediciones para el segundo semestre del 2009.

11 de junio de 2009 | La EATE volverá a impartir dos nuevas ediciones del Curso de Técnico en Incidentes con Materias Peligrosas en colaboración con la Fundación para la Formación y el Empleo de Comisiones Obreras en Andalucía (FOREM-A) y estarán financiados al 100% por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo. Podrán participar prioritariamente los trabajadores/as ocupados de todas las Empresas privadas o públicas que tengan centros de trabajo radicados en la Comunidad Autónoma de Andalucía y trabajadores desempleados que figuren como demandantes de empleo en los registros del SAE (Servicio Andaluz de Empleo).

Estos cursos se realizarán en modalidad semipresencial, constando de 130 horas de formación a distancia y de 46 horas presenciales (eminentemente prácticas que se impartirán, como en ediciones anteriores, en las instalaciones del Centro de Entrenamiento de la EATE).

Las dos ediciones se celebrarán en las siguientes fechas:

1ª Edición: inicio 23 de julio, semana presencial del 28 de septiembre al 2 de octubre.

2ª Edición: inicio 24 de julio, semana presencial del 5 al 9 de octubre.

Cada curso dispone de 20 plazas, cuyo período de inscripción estará abierto del 15 al 30 de junio (ambos inclusive).

Las solicitudes se cumplimentarán en los impresos normalizados (Anexo I) y se entregará, junto con la documentación que en cada caso se indica, mediante Correo Certificado o en mano (Horario de 8:30 a 14:30) en la dirección:
Escuela Andaluza de Técnicos en Emergencias
Ctra. Lagos del Serrano, s/n
41880 El Ronquillo
SEVILLA

Imprimir Anexo I (tienes la posibilidad de rellenarlo e imprimirlo)

Trabajadores ocupados: Anexo I, fotocopia del D.N.I., fotocopia de la Tarjeta de la Seguridad Social, fotocopia de la cabecera de la nómina del último mes (mayo) o informe de Vida Laboral de fecha 29 de mayo.

Desempleados: Anexo I, fotocopia del D.N.I., fotocopia de la Tarjeta de Demanada de Empleo actualizada.

En ningún caso se efectuará reserva de plaza, mediante inscripciones telefónicas o cualquier otro medio que no sea el especificado, así como de aquellas solicitudes y documentación incompletas.

Más información en: aclientes@eate.es o llamando al 95 - 413.12.51 (De 8:30 a 15:00 horas)