NOTICIAS

Nueva edición del CURSO DE OPERACIONES CON MATERIAS PELIGROSAS, en modalidad semipresencial.


Queda abierto el plazo de inscripción.



27 de septiembre de 2012 | Desde el año 2006 en que empezamos a impartir este curso, se han formado mas de 330 alumnos, pertenecientes a empresas y organismos públicos y privados. El programa está basado en las normas de reconocido prestigio internacional, NFPA 471, Estándar de formación recomendada para respondedores en incidentes con materias peligrosas, NFPA 472, Estándar de competencias profesionales de respondedores a incidentes con materias peligrosas. Asimismo está basado en:

Cualificación Profesional de Extinción de Incendios y Salvamento de la Familia Profesional de Seguridad y Medio Ambiente (Instituto Nacional de las Cualificaciones, INCUAL, SEA129_2), módulo de Riesgos Tecnológicos.
Cualificación Profesional de Prevención de Riesgos Laborales de la Familia Profesional de Seguridad y Medio Ambiente (Instituto Nacional de las Cualificaciones, INCUAL, SEA131_3), unidades de competencia 4 y 6, Control de Riesgos Químicos y Biológicos en el trabajo y Actuación en Situaciones de Emergencia.
La parte presencial del curso es 100% práctica y en ella, el alumnado podrá participar en un laboratorio práctico de materias peligrosas, trabajar en múltiples situaciones de emergencias simuladas con materias peligrosas usando equipos de protección química y de protección respiratoria, equipos de medición de atmósferas tóxicas y explosivas, etc., ejecutando operaciones de contención, confinamiento, descontaminación...

Las fechas previstas de celebración son del 14 de noviembre de 2012 al 25 de enero de 2013:

Módulo a Distancia: del 14 de noviembre de 2012 al 18 de enero de 2013.
Módulo Presencial: del 21 al 25 de enero de 2013.

Para mas información puede solicitarla a través de la pagina web o llamando al 954 131 251