NOTICIAS

EATE obtiene certificación de su gestión integral bajo normas ISO y OHSAS.


Las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 son la base de la gestión de la EATE.

25 de abril de 2011 | La EATE, como Departamento de Formación en emergencias de GRUPO PROYEMER, ha obtenido recientemente la certificación ISO 14001:2004 y la certificación OHSAS 18001:2007. Junto con la ISO 9001, que lleva aplicando desde el año 2000, hace de EATE un centro de entrenamiento con un certificado de gestión integral.

El certificado ha sido otorgado por BUREAU VERITAS CERTIFICATION, bajo acreditación ENAC, para las actividades de FORMACIÓN Y ASESORAMIENTO TÉCNICO SOBRE MEDIDAS DE EMERGENCIA EN LA EMPRESA SEGÚN LA LEY DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y FORMACIÓN A MEDIDA EN EMERGENCIAS.

Esta certificación confirma las buenas prácticas de la EATE y reconoce la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión Calidad, Medio Ambiente y de Seguridad y Salud en el Trabajo, al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua.

De esta forma, se reconoce internacionalmente el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de la EATE por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes y reafirma su decidida orientación hacia la excelencia empresarial.